Law

Sobre Law

NUESTRA EMPRESA

Nace una nueva alternativa para tus viajes, LAW, Latin American Wings.

Somos un equipo de profesionales con vasta experiencia en la industria aeronáutica, que nos hemos enfocado en ofrecer una nueva alternativa de transporte aéreo. Nuestro objetivo es entregar un servicio de calidad al mejor precio para que el pasajero disfrute una experiencia de viaje más cercana desde el primer momento. Nuestras operaciones empezaron en enero de 2016 con un Boeing 737-300 con capacidad para 144 pasajeros. logrando transformarnos a finales de año, en la tercera aerolínea regular del mercado nacional, obteniendo su Certificado de Operador Aéreo N°1355 (AOC). Actualmente contamos con una flota de 4 aviones 737 - 300 y un 1 GLF - III (ejecutivo).



Contamos con un área de mantenimiento de más de 2.700 m2, y un equipo que se ocupa de esta área, de más de 100 personas, en constante entrenamiento y con material y con alta calidad en equipamiento, permitiendo entregar servicios propios y a terceros.

LAW forma parte de la Asociación Chilena de Líneas Aéreas A.G. (ACHILA), y contamos con código IATA.

Nuestras rutas cubren destinos como Lima, Punta Cana, Puerto Príncipe, Caracas, Mendoza, Concepción y Puerto Montt.

En Chile, las condiciones actuales de libre competencia permiten la existencia de más actores en el mercado y queremos ser parte de ello con atractivas ofertas. Nuestra formula se basa en hacer más eficientes los recursos y realizar alianzas con excelentes beneficios, con el fin de traspasar mejores condiciones de viaje al cliente final.
Te invitamos a conocer una nueva alternativa para tus viajes.

Andrés Dulcinelli D.
Gerente General
Latin American Wings


Star Peru

2017 Latin Amercian Wings S.A. - Contrato de transporte - Políticas y privacidad - Términos y condiciones