Law

LAW informa

Contáctanos en cualquier momento

Santiago, 01 de Febrero de 2018

LA ROMANA COMO NUEVA CIUDAD DESTINO

Santiago – 01 de febrero de 2018. Latin American Wings (LAW) desea informar a sus clientes y al público en general, que a partir del 01 de febrero de 2018, la llegada a República Dominicana será a través de la ciudad de La Romana y su aeropuerto, el cual se encuentra ubicado a 45 minutos al oeste de Punta Cana, y a una hora y media al este de la capital Santo Domingo.
Con este cambio, queremos brindar mayor comodidad a nuestros pasajeros al arribar a este país, ya que el aeropuerto cuenta con una infraestructura que lo hace más práctico y cómodo de transitar.
Al mismo tiempo, creemos que por su ubicación, es atractivo para visitar puntos turísticos que se encuentran muy cercanos al mismo.
De igual forma, nuestro pasajeros que hayan comprado pasajes con anterioridad al 31 de Enero del 2018 contarán con traslado otorgado por la companía desde el aeropuerto de La Romana hasta el aeropuerto de Punta Cana y así a su regreso.


Santiago, 01 de Febrero de 2018

LAW genera alianza con Booking.com para optimizar la experiencia de sus pasajeros

● El acuerdo permite que los cibernautas compren los tickets aéreos y en la misma plataforma puedan hacer la reserva de hospedaje en cualquiera de los destinos de la aerolínea.

Santiago– 01 de febrero de 2018. Latin American Wings (LAW), como parte de su continuo perfeccionamiento por dar un servicio moderno y óptimo a sus pasajeros, firmó una importante alianza con Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles.
Desde ahora la página web de LAW contará con un buscador que permite hacer la reserva de hospedaje, desde casas y departamentos hasta hoteles, castillos, casas en árboles e iglús. Los pasajeros podrán planear su próximo viaje de manera más cómoda y desde un solo sitio.
“Con esta alianza buscamos reforzar nuestra plataforma web y entregar el mayor set de herramientas a nuestros pasajeros, y gracias al acuerdo con Booking.com contarán con la más amplia oferta de alojamientos para cualquier de nuestros destinos”, explica Héctor Valenzuela, Gerente Comercial de LAW.
“Estamos muy felices con esta alianza con LAW pues creemos que acuerdos de este tipo nos ayuda fortalecer nuestra misión de empoderar las personas a vivir experiencias en el mundo, ofreciendo a los clientes de LAW una oportunidad inigualable de opciones de hospedaje que pueden satisfacer las necesidades de todos los tipos de viajeros”, dice Bryan Batista, Director Senior de Alianzas Globales de Booking.com
Actualmente la compañía cubre los destinos de Lima, Punta Cana, Caracas, Puerto Príncipe, Mendoza y Miami.


Santiago, 05 de enero de 2018

DECLARACIÓN PÚBLICA DE LAW POR CAMBIOS EN LA OPERACIÓN

Latin American Wings informa a sus pasajeros, que a partir del 10 de enero se dejarán de realizar las rutas nacionales, compuestas por Antofagasta, Concepción y Puerto Montt. Desde esa fecha en adelante, LAW se avocará totalmente a potenciar sus rutas internacionales, como son Punta Cana, Puerto Príncipe, Mendoza, Caracas, Lima, y en especial Miami, que se ha transformado en uno de los principales destinos de la compañía y que la sitúa como la segunda aerolínea chilena con vuelos regulares a Estados Unidos.

LAW nació como una aerolínea para satisfacer las necesidades de aquellas personas que por primera vez iban a volar al extranjero, ofreciéndole diversos destinos dentro de Latinoamérica a un precio justo y transparente, en donde se garantizara el mejor servicio al pasajero. La incursión en el mercado de rutas nacionales tenía el mismo objetivo, pese a ello, la tendencia actual del mercado hace insostenible el modelo de negocio que deseábamos implementar en un principio y, producto de lo expresado, hemos decido volver a nuestras raíces con el objetivo de no perder el foco inicial, dedicándonos a consolidar nuestras rutas internacionales.

Para tranquilidad de los pasajeros que ya adquirieron tickets con nosotros, a partir del 10 de enero se les cumplirá lo prometido, resguardándoles sus asientos para volar a través de otras líneas aéreas, lo cual será informado de forma individual y oportunamente.

Si desea mayor información o consultar directamente por su situación particular, puede hacerlo llamando a nuestro call center 800 800 260 / +56 22763 0500 o contactándonos a través de nuestras redes sociales (@vuelalaw y www.facebook.com/vuelaLAW/ ).


Santiago 28 de noviembre del 2017

INFORMATIVO GENERAL

Por medio de la presente, informamos a todos nuestros pasajeros y agencias de viaje, que a contar del 1° de diciembre del 2017, todos los pasajes comprados con tarifa de la clase Ursula (U), en la ruta SCL-PAP- SCL y/o PAP-SCL- PAP, que no se presenten el día del vuelo, serán considerados NO SHOW y no tendrán derecho a cambio de fecha ni devolución del pasaje, tal como se establece en las condiciones tarifarias de esta clase.

Esto corresponde a una política de mejora continua de Latin American Wings, y está enfocada en mejorar la calidad del servicio, lo que incluye mejoras sustanciales en la operación, además de mejoras tecnológicas y de gestión en el proceso de embarque de Puerto Príncipe, Haiti.

Adicionalmente informamos que también con fecha 1 de diciembre, nuestra tarifa en la ruta PAP, en la clase tarifaria super económica será de USD 950.


Sin otro particular, los saluda atentamente.


LATIN AMERICAN WINGS
LAW


Santiago, 05 de octubre de 2017,

DECLARACIÓN PÚBLICA DE LATIN AMERICAN WINGS

Latin American Wings (LAW) desea informar a sus clientes y al público en general, que a partir del 2 de octubre del presente año, se ha dado por terminada la alianza comercial con la agencia Global Travel. Para solicitar más información pueden ingresar a www.vuelalaw.com o contactarse con el call center (800 800 260).


Santiago, 06 de septiembre de 2017,

Le informamos a los pasajeros que compraron su boleto antes del 4 de septiembre de 2017,  que deben realizar el check in en el counter de LAW en el aeropuerto. 

Por favor tomar en cuenta presentarse con 3 horas de antelación para vuelos internacionales, y 2 horas para nacionales.


En contra de quienes resulten responsables: inmigración, reputación y veracidad (12-02-2017)


Frente a la querella presentada por el Ministerio del Interior, “en contra de quienes resulten responsables por el tráfico ilegal de inmigrantes” y en la cual se desliza calumniosamente una presunta participación delictual de personas vinculadas a la línea aérea Latin American Wings (LAW), la compañía manifiesta a sus clientes y a la ciudadanía en general, que negamos enfáticamente cualquier participación o responsabilidad en hechos supuestamente ilegales que se nos adjudican en dicho escrito, cuyo contenido ha sido divulgado por algunos medios de prensa.  
Puede seguir leyendo el comunicado descargándolo en el siguiente link:


 

ENERO 2017
TERCERA AEROLÍNEA EN EL MERCADO LOCAL.

Anunciamos con mucho orgullo que nos hemos convertido en la tercera aerolínea en el mercado local. Tras cumplir con cada uno de los requisitos necesarios por la legislación aeronáutica chilena, el pasado viernes 30 de diciembre recibimos nuestro certificado de AOC convirtiéndonos en la tercera aerolínea regular del mercado local, transformándose en una nueva oportunidad para volar. La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) nos otorgó el Certificado de Operador Aéreo N°1355.

Actualmente son cuatro los destinos que cubre la aerolínea: Punta Cana, con una frecuencia de 4 vuelos a la semana (Miércoles, Viernes, Sábado y Domingo), La Romana con 3 viajes semanales (Lunes, Martes y Jueves), Lima, que actualmente es su principal foco de negocio, con una frecuencia de 6 vuelos semanales (Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Sábado y Domingo) y Puerto Príncipe con tres vuelos a la semana (Lunes, Martes y Jueves).

“Nuestro principal objetivo es ser una alternativa en el mercado. Este primer año ha sido muy auspicioso y esperamos en el corto plazo consolidar nuestra posición, aumentando la frecuencia de nuestros vuelos y el número de destinos que actualmente cubrimos” Para materializar esta visión, hemos adquirido cuatro aviones (tres de los cuales están en proceso de implementación) y espera tener entre seis a siete aviones a fines del próximo año, conformando así su flota de Boeing 737-300 SP.

Agradecemos el apoyo, la confianza que cada uno de ustedes han depositado en LAW y esperamos seguir creciendo juntos este 2017.

Un saludo cordial,
Andrés Dulcinelli
Gerente General

 


LAW

2017 Latin Amercian Wings S.A. - Contrato de transporte - Políticas y privacidad - Términos y condiciones